nave-hidrafresa.jpg

Hidrafresa pone a su disposición los recambios y accesorios más demandados por el sector de los vehículos industriales, abarcando todo el territorio nacional y especialmente las áreas de Castilla y León y Extremadura, ofreciendo desde sus instalaciones del Polígono Industrial de Los Villares, en Salamanca , una ámplia gama de productos de las marcas mas importantes del mercado para satisfacer las necesidades mas exigentes de un mercado en crecimiento. 

Así mismo, contamos con un equipo de profesionales áltamente cualificados que responden a sus necesidades localizando los componentes y facilitando el suministro de los mismos a través de nuestro servicio de mensajería. Disponemos de unas modernas instalaciones en nuestra nave, con un sistema de catalogación moderno y actualizado y los criterios necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Del mismo modo hemos creado esta página web para comunicar las noticias más relevantes del sector, las familias de productos más demandados y un formulario desde el que ponerse en contacto con nosotros y solicitar sus recambios habituales.

 

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas nuestra política de cookies. Más Información